Atlético Catral 1-0 CFP Orihuela Deportiva

El Orihuela Deportiva rompió su racha y, tras seis partidos consecutivos sin perder, mordió el polvo en su visita a Catral. El conjunto local superó en intensidad, juego y ocasiones a los gualdinegros, que no pudieron hacer nada para evitar la derrota (1-0).

Los catralenses dominaron el primer tiempo, a pesar de que el juego fue muy trabado y escasearon las ocasiones. Mario Sánchez intervino para evitar el primero, en un lance oportuno del buen zaguero del CFP. Tras la reanudación, Agustín Mompeán buscó la reacción del Deportiva con la entrada de Trino, pero el panorama no cambió. De hecho, y a pesar de una ocasión de Rosendo en el 18 de la segunda parte, el Catral golpeó con más contundencia. En la siguiente jugada, los locales se adelantaron (1-0) tras un saque de banda en el que encontraron a un hombre liberado en el segundo palo.

A partir de ahí, el Atlético Catral hizo valer su ventaja y gestionó con eficiencia el gol de renta. Incluso pudo ampliar el marcador, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de Cristian lo evitaron. El Deportiva tan solo inquietó al Catral con un gol anulado a Samu Guerrero y sufrió ante el gran número de bajas con el que afrontó el choque. Tras esta derrota, el CFP queda en 11º lugar y recibirá el próximo sábado al Hondón de las Nieves con la ambición de volver a la zona noble del grupo.

Por parte del Orihuela Deportiva lucharon: Cristian; Guille, Mario Sánchez, Fede (Borja), Tatto (Sergio); Raúl Castaño, Rosendo, Víctor Jara, Mario Valentinov (Trino), Samu Guerrero y Josan (Adrián). Ent: Agustín Mompeán

Unos 300 espectadores en el Municipal de Catral