C.D Murada 1 C.F.P Orihuela Deportiva 1

Seguimos

El Deportiva consiguió sumar en una de las salidas más complicadas del campeonato. El partido fue una continua disputa. Los dos equipos  querían los tres puntos y cuando es así, la emoción está asegurada.

 

En la primera mitad fue La Murada quien se adelantó en el marcador. El gol fue tras un desajuste defensivo en el que el jugador local remató de cabeza al fondo de la red. Iban 30 minutos de juego.

 

La Murada conseguía llegar a la portería defendida por León gracias a un juego de ataque rápido. Sin embargo el Deportiva no se vino abajo. Las incesantes internadas por banda izquierda de Abel y Mario transmitían peligro. El empate llegó al filo del descanso. Yoel convertía un claro penalti señalado por mano del defensor rival. Minuto 44. Así terminó la primera mitad.

 

Por delante toda una segunda parte en la que los dos equipos lucharon hasta el final. Parecía que el gol podía caer de cualquier lado, continuas idas y venidas así lo auguraban, pero el fútbol es caprichoso. Cabe resaltar la intensidad y la deportividad de ambos conjuntos. Bonita batalla la ofrecida por los dos equipos.

 

Cabe destacar la numerosa afición desplazada a la Murada en apoyo al equipo gualdinegro. Resulta emocionante ver el gran número de aficionados que acompañan al equipo domingo tras domingo.

 

Próxima cita el Domingo a las 18:30 frente al Atlético Algorfa. Si algo queda claro en esta liga es que nadie regala nada.