C.F SPORTING SAN FULGENCIO 3 – C.F.P ORIHUELA DEPORTIVA 1

C.F SPORTING SAN FULGENCIO 3 C.F.P ORIHUELA DEPORTIVA 1

Derrota con honor

 

Tras siete partidos sin perder el Deportiva cayó derrotado ante el S. San Fulgencio, líder del grupo XV.

La diferencia en el resultado no refleja lo que se vio en el campo. Los primeros 35 minutos fueron de una gran intensidad, partido emocionante, con los dos conjuntos disputando el dominio del balón y creando ocasiones. El equipo local creaba peligro aprovechando la velocidad de sus extremos. Por su parte el Deportiva respondía con la movilidad de sus delanteros, llegadas por banda y peligro a balón parado.

El partido prometía ser de los más bonitos de la temporada. Sin embargo, llegó una decisión que condicionó el partido, el árbitro señaló penalti, (ante la sorpresa general de jugadores y aficionados), tras un centro por la banda izquierda que atrapó León, por supuesta falta al delantero.

Tras el penalti llegó el gol local, y el conjunto gualdinegro quedó tocado, minutos después tras una serie de rechaces el S. San Fulgencio puso el 2 a 0 en el marcador.

En la segunda parte, el equipo oriolano tomó el control del juego, gran presión, intensidad y juego. Tomó riesgos en búsqueda del gol y el rival los aprovechó. Tras una nueva jugada por banda, posterior centro y remate, llegaba el 3 a 0. Poco después el Deportiva conseguía acortar distancias gracias a Álex, tras presionar la salida de balón jugada desde atrás, rechace que golpeó en Guille, y el delantero no perdonaba. Poco antes había sido expulsado Abel por doble amarilla.

Pese al resultado las sensaciones que dejó el equipo fueron positivas, desde ya toca preparar la próxima cita, frente al Racing Playas de Orihuela. Agradecer una vez más el esfuerzo y compromiso de plantilla y Cuerpo Técnico, las derrotas nos hacen más fuertes.