CFP Orihuela Deportiva 1 – 1 CD Murada

El CFP Orihuela Deportiva y La Murada empataron (1-1) un disputado encuentro en el Polideportivo de El Palmeral.

  IMG_7328_wm

El choque, coincidiendo con la celebración del primer cumpleaños del club, tuvo todos los ingredientes esperados: emoción, ocasiones y un gran ambiente en las gradas. El Deportiva demostró su espíritu competitivo y, a pesar de la falta de alicientes y objetivos, disputó uno de los mejores encuentro de toda la temporada. Dominó con personalidad el primer tiempo y jugó con oficio y responsabilidad en la segunda mitad.

Tras un tiro al larguero en el primer tiempo a cargo de Perdi, el partido cambió radicalmente a partir del minuto 55. En un balón dividido en el centro del campo, nuestro atacante Javi Aráez fue expulsado tras discutir con un contrario. En una acción sin precedentes, su interlocutor no tuvo castigo alguno.

La última media hora, con uno menos y frente a uno de los mejores equipos del grupo, fue una demostración de casta por parte del equipo popular. En el minuto 61, Carlitos puso su olfato a disposición del colectivo para aprovechar un fallo del portero visitante.

Los últimos minutos compusieron una sinfonía ya conocida por el Orihuela Deportiva en su primera temporada de vida. Tras condicionar gravemente el choque con la expulsión de Javi Aráez, el árbitro volvió a ser protagonista en cada acción posterior.

En un partido sin apenas interrupciones, el colegiado añadió 8 minutos al encuentro. En el séptimo de ellos, y cuando el Deportiva contaba con 9 jugadores al estar Perdi con las atenciones sanitarias, llegó el gol del empate tras una falta lateral.

Después del gol visitante, el Deportiva dispuso de un acercamiento en la última jugada del encuentro que se saldó con un clamoroso penalti no señalado por el árbitro. El triste protagonista del partido saldó su célebre actuación con dos expulsados más del Orihuela Deportiva en los instantes finales.

El Deportiva disputará frente al Racing Playas, el 6-7 de mayo, su último partido de esta temporada en el Polideportivo de El Palmeral.