CFP Orihuela Deportiva 2 – 1 Tháder B

Tarde muy especial para la familia de Orihuela Deportiva, se disputaba un encuentro que en lo deportivo no destacaba mucho -ya que era el último partido- no nos jugábamos mas que el honor de ganar el último partido de la temporada 17/18.

Pero eso no quitaba de que fuera un encuentro especial, volvíamos al campo municipal de los Arcos que siempre es muy emotivo jugar allí y había que despedir la temporada por todo lo alto.

Un ambiente extraordinario, mas que de costumbre por el hecho de jugar donde jugamos, ese olor a césped natural lo hace diferente. Previo al encuentro se respiraba un gran jolgorio, música desde la megafonía del estadio, una rifa estupenda y dos concursos para ganar una camiseta del Deportiva.

Comienza el encuentro y el dominio del equipo visitante era claro, el césped seco no ayudaba a nuestro juego y en el minuto 8 se adelantaron en el marcador. Ni mucho menos fue un jarro de agua fría para la grada, seguían cantando y contagiando la alegría a los vecinos en los balcones que, empujados por los cánticos de la grada, se animaron a cantar y bailar. Los Arcos volvía a recobrar vida.

En el minuto 27 Diego sustituye a Jose Berna por lesión.

Finalizada la primera parte, ya con el Deportiva controlando mas el juego y acercándose peligrosamente al área rival daba comienzo al concurso de lanzamiento a puerta desde el medio campo, con la condición de que el balón votara al menos una vez en el área varios participantes lo intentaban sin éxito. El último lanzamiento ejecutado por el más joven de los participantes fue el ganador.

 

Uno de los participantes del concurso

Ganador del concurso de lanzamiento desde medio campo

 

Daba comienzo a la segunda parte, el Deportiva ya volcado totalmente en el área rival dispuestos a no dejar escapar los tres puntos para permanecer en la séptima posición de la tabla.

Mario movía el banquillo y daba entrada al terreno a Trino por Josue, min. 51, Leon por Cristian, min 58 y Bambi por Fernand.

En el minuto 85 Javi recoge desde la frontal un centro por la izquierda, se la acomoda y bate al portero. Empate a 1 en el marcador.

A los pocos minutos, en el 89, Abel el capitán del Deportiva recoge un rechace del portero y remonta el partido para la gran alegría de la afición.

Dos a uno el Deportiva finaliza la temporada 17/18 con una segunda vuelta del campeonato muy buena y con la mente ya para preparar la temporada que viene.

El Deportiva nunca se rinde.

 

Fotografía ganadora del concurso en Instagram