Crónica CFP Orihuela Deportiva 2 Montesinos TodoDeporte 0

Nueva victoria del equipo oriolano contra el Montesinos TodoDeporte, en un partido "trampa".

El partido dio comienzo a las 18:30 horas en el campo Municipal "El Palmeral", se enfrentaban 8º y último clasificado. El Deportiva llegaba al encuentro tras la gran victoria ante el Bigastro C.F. Y el objetivo de la tarde se cumplió: tres puntos y séptimo partido sin conocer la derrota. En una tarde gélida en el Palmeral, fueron numerosos los aficionados que se dieron cita para presenciar la décimo primera jornada de Liga.

En la vida en general y en el fútbol en particular, las apariencias engañan, el equipo visitante  sorprendió a propios y extraños,  las sensaciones que dejó en su paso por "El Palmeral" fueron las de  un equipo ordenado y luchador. Extraña no ver ninguna victoria en su casillero. Prueba de ello fue la primera parte en la que dispuso de dos buenas ocasiones, una de ellas detenida con una intervención magistral de Cristian, portero titular en la tarde de ayer.

En la primera parte el equipo visitante salió al campo más enchufado y con mayor intensidad. Se cumplió una máxima, el peligro es directamente proporcional a la sed de victoria. El Deportiva por su parte, no consiguió desplegar un juego fluído y constante, aún así dispuso de diferentes ocasiones  en las botas de Álex, Mario y Abel. Sin embargo, el marcador no se movió.

En la reanudación, el conjunto gualdinegro salió con actitud, intensidad y mayor claridad en el dominio del juego, lo que permitió adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Rosendo, que logró cabecear a la red un balón colgado al segundo palo. Pero el equipo visitante no lo iba a poner fácil, y con gran pundonor luchó hasta el último minuto.

El segundo gol, ya en la parte final del encuentro, fue obra del delantero Álex. Gol de la tranquilidad tras jugada individual por banda izquierda y tiro cruzado ante el que nada pudo hacer el arquero.

El equipo ya prepara la visita al líder de la categoría, el Sporting San Fulgencio. Equipo complicado que suma 23 puntos, y que no lo pondrá nada fácil, sin duda el partido de la jornada del grupo XV de la Segunda Regional Valenciana.