Cuerpo Técnico – Aritz Viedma

Los proyectos colectivos en los que nos embarcamos tienen sentido por la gente que los compone y de la que nos rodeamos. Igual que en la vida. Perdonad que nos pongamos intensos, pero es así. Os lo decimos hoy, ante una de las publicaciones más especiales de nuestra corta historia.

Aritz Viedma es uno de esos motivos que nos recuerdan día a día el sentido de este proyecto. Aritz, de 31 años, será el delegado de equipo del Deportiva para esta temporada (y ojalá que para muchas más). Pamplonica de nacimiento, es uno de los socios fundadores del club y una de sus principales fuentes de energía. Aritz recorre todos los días casi 80 kilómetros para acudir a las asambleas, entrenamientos o para el trabajo diario del club. Siempre con una sonrisa. Siempre dispuesto a ayudar.

14352618_1244482998916722_6247819658834050857_o

Foto: María Chumillas

Aritz Viedma es parte del alma del Orihuela Deportiva. Sin su insistencia y generosidad seríamos mucho menos de lo que somos. Esto, a diferencia de lo que veis día a día en este muro, no es un anuncio ni una presentación; es la forma que tenemos desde esta familia de dar las gracias a uno de esos tipos que hace grande a los que tiene alrededor.

¡Aúpa!