Cuerpo técnico

Desde el club queremos ser coherentes con la filosofía que promulgamos desde nuestra presentación en sociedad, apostando por gente de nuestra ciudad, con ambición, formación y con ganas de asumir responsabilidades. Esperamos poder disfrutar de un largo camino juntos y que suponga una oportunidad para ambas partes.

Entrenador

Pablo Joaquín García Eugenio (26/04/1991), que ocupará el puesto de entrenador, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador nacional de fútbol nivel 2. Además, tiene un Máster en Formación del Profesorado y acumula experiencia como preparador físico tanto en Primera Regional (Redován en 2014) como en Regional Preferente (Alquerías en 2015).

pablo_joaquin_garcia_entrenador

 

Preparador físico

Joaquín Navarrete Mateo (16/07/1988), por su parte, formará parte del staff técnico como preparador físico. Joaquín también es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador nacional de fútbol. Joaquín también dispone del Máster en Formación del Profesorado. Su experiencia laboral se focaliza en el Santo Domingo Club de Fútbol, para el que ha sido 5 temporadas entrenador del equipo juvenil y 4 temporadas en el equipo cadete.

joaquin_navarrete_preparador_fisico

Entrenador de porteros

Manuel José Díaz Mompeán, de 29 años, será el entrenador de porteros y ayudante del cuerpo técnico durante la próxima temporada. Manuel es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, maestro de Educación Física y experto universitario como entrenador personal y deportiva. Además, acumula una gran experiencia tanto como jugador como en tareas de técnico. Ha entrenado durante 8 años en la Escuela de Fútbol Base de Benejúzar, para después asumir la coordinación de la Escuela de Fútbol del CD Rayo Orihuela. En esta misma entidad ha sido entrenador del primer equipo en las últimas dos temporadas (14/15 y 15/16) en categoría regional.
manueldiaz_1200

Foto: María Chumillas

Utillero y encargado de material

Jose Javier Carrillo Soto, 26 años, será el utillero y el responsable del material deportivo. Carri posee el título de técnico superior en actividades físicas y deportivas y es monitor de tiempo libre.

carrillo_1200

Foto: María Chumillas