Derrota dolorosa del Orihuela Deportiva (Racing Playas 2 – 1 CFP Orihuela Deportiva)

Una bonita mañana soleada en Torrevieja con un gran desplazamiento de la afición parecía que podía ser la mañana perfecta para sumar los tres puntos, pero no pudo ser.

El partido daba comienzo con un ligero retraso, eran las 11:10 cuando empezó a rodar la pelota en la ciudad deportiva de Torrevieja.

Fue una primera parte con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, si bien es cierto el Racing Playas gracias al oficio de sus dos delanteros tuvo las mejores ocasiones, incluido un disparo al palo en una incursión de su capitán desde la zaga.  El Deportiva intentaba hilar jugadas sin éxito ante un Racing bien posicionado y con las ideas claras, oficio y balones a la espalda de la defensa.

Fue al comienzo de la segunda parte cuando el Deportiva se adelantaba en el marcador gracias a Rafa, quien tras recibir un buen pase a las espaldas de los defensas, consiguió regatear al portero y rematar a puerta vacía, llegaba el deleite y disfrute de los aficionados, equipo y afición se fundían en abrazos y gritos.

Pero para desgracia del Deportiva no iba  a terminar así el partido, la falta de control, el ímpetu de los locales y la mala suerte llevaron al equipo gualdinegro a encajar dos goles en los minutos finales. El primero de ellos tras un rechace al borde del área que caía en los pies del 9 local y que lograba superar a nuestro portero Javi; el segundo aún más doloroso, rebotes y malos rechaces tras un córner  y gol, la afición local lo celebraba y la visitante no lo podía creer. Canillas fue expulsado tras protestar.

Ya en tiempo añadido el árbitro pitó inexplicablemente final cuando nuestro jugador Carlos se disponía a internarse en el área.

Finalizaba el partido con una afición dolida pero cantando y mostrando  lealtad a un escudo y unos valores que hacen que nuestro  Club sea único. Nadie dijo que fuera fácil, ahora toca lamernos las heridas y a por el siguiente rival, Redován B, dando comienzo la segunda vuelta.

 ¡El Deportiva nunca se rinde!

photo_2017-01-08_21-53-42