Derrota por la mínima del Deportiva en casa del líder

El CFP Orihuela Deportiva cayó en el partido que se celebró la tarde de ayer contra el líder de la clasificación, el CD La Murada, por el ajustado resultado de 1-0.

whatsapp-image-2016-12-11-at-22-35-42

La tarde de ayer se disputó en el polideportivo de La Murada el partido entre el CD La Murada, líder de la clasificación, contra nuestro Orihuela Deportiva. El partido fue una lucha constante entre los dos equipos por tener la posesión del balón, motivo por el cual los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos equipos no conseguía llegar con claridad a la portería contraria.

No fue hasta el minuto 18 de partido, cuando llegara la primera ocasión de gol, en este caso para el equipo local. A raíz de esto, los dos equipos comenzaron a gozar de ocasiones en las dos áreas, aunque sin demasiado peligro. El partido se marchó al descanso 0-0, debido al buen posicionamiento de ambos equipos durante esta parte.

La segunda parte comenzó mejor para el Orihuela Deportiva, que poco a poco se hizo dueño del balón y a crear ocasiones de gol. Hasta que, en el minuto 62, el conjunto local aprovechó una contra, tras saque de corner del Deportiva, para anotar el único gol del encuentro. A partir de aquí, el partido comenzó a ser más discontinuo y tosco, con muchas interrupciones. Los nuestros fueron incapaces de superar su defensa, e incluso los locales gozaron de alguna ocasión más a la contra, bien resueltas por la gran actuación de nuestro portero Javi.

El resultado de 1-0 reflejó el gran acierto del equipo local de cara a puerta, en un partido igualado hasta ese momento.