Devoluciones y garantía

Devoluciones y garantía

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda están garantizados contra defectos. Si recibe una mercancía defectuosa, se admitirá su devolución siempre que se sigan los pasos adecuados para solicitar la misma y se comunique esta circunstancia en el plazo indicado. Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario de contacto.

1. El plazo máximo para solicitar el cambio de un producto es de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

2. Si un cliente no está satisfecho con su compra y solicita su cambio se le ofrecerá un producto alternativo.

3. No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

4. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto indicándonos el artículo que desea cambiar.

5. Cualquier producto que se quiera cambiar debe conservar el embalaje y etiquetado originales intactos, enviarse convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a cambiar debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

6. Si el cambio no es debido a un producto defectuoso, será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y del posterior envío para el cambio.

  • Para realizar el cambio el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que se indica al final de este punto.
  • Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto.
  • La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es: CFP Orihuela Deportiva, Calle Río 8 Bajo – 03300 Orihuela Tfno: +34650056257

welovefootball