Envíos y plazos

Envíos

Todos los envíos se realizan por correo certficado, con el fin de ajustar al máximo los gastos.

El precio del envío es variable en función del peso total del pedido y de su localización (España, Europa o resto de países). Estos gastos vienen especificados antes de finalizar la tramitación de su pedido.

Plazos de envío

No somos una tienda normal, esta una manera que tenemos para incrementar nuestros ingresos a la vez que nos comunicamos con nuestros aficionados y permitimos que estos contribuyan en el desarrollo del club.

Esto significa que no disponemos de un almacén lleno de material, con lo que muchas veces tendremos que encargar alguno de los productos que has comprado. Si tienes más dudas sobre los plazos de entrega ponte en contacto con nosotros usando nuestro formulario.

Aduanas e impuestos

Los pedidos con destino a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Union Europea están sujetos a diversos gastos aduaneros o impuestos. Dicho pago siempre corresponderá al destinatario de la mercancía o comprador, antes de realizar su compra y para obtener información más detallada al respecto consulte con su oficina de aduanas los impuestos a los que esta sujeto la compra que quiere realizar.

welovefootball