Fichaje – Pablo Sampere

Pablo Sampere (3/12/1992, Orihuela) se convierte en nuevo fichaje del Deportiva para esta temporada que ya ha comenzado. El polivalente futbolista de 23 años ha desarrollado la mayor parte de su carrera como extremo, pese a que también puede actuar en punta y como enganche.

Foto: María Chumillas

Foto: María Chumillas

Formado en el Alone de Guardamar y Atlético Orihuela, tiene experiencia en esta categoría pese a su juventud y ya ha mostrado su talento en el Formentera y en el Deportivo Orihuela. Futbolista potente y corpulento, destaca por su fuerte disparo con la zurda.

Sampere, que ha mostrado su ilusión por jugar en el CFP Orihuela Deportiva, agradece la oportunidad y valora el gran proyecto que ha formado el club. "No me esperaba que el equipo fuese tan profesional. Tengo amigos que juegan en Regional Preferente y que no tienen tantas comodidades como nosotros". Además, ha destacado el apoyo de la afición en cada uno de los encuentros disputados hasta la fecha por su animosidad y colorido. "En muchos tramos de los partidos, jugamos con 12", afirma Pablo.

Por último, ha querido hacer un llamamiento a la afición al fútbol de la ciudad para que se vuelque con el heredero del mítico Orihuela Deportiva. Bienvenido a la familia, crack. ¡Tu suerte será la del Deportiva!