Fichajes – Ángel Tovar y Álvaro Franco

¡DOS NUEVOS FICHAJES PARA EL DEPORTIVA! Ángel Tovar y Álvaro Franco defenderán los colores del CFP Orihuela Deportiva en su primera temporada de vida tras llegar a un acuerdo con el club.

Ángel Tovar Martínez (30/06/1997) es un lateral izquierdo oriolano que también puede desenvolverse como central y que destaca por su cuidada técnica y por ser un futbolista ofensivo y de calidad.
Llega al Deportiva tras ascender a División de Honor juvenil con el Kelme, club en el que ha disputado la última temporada.

angel_tovar_orihueladeportiva_1200

Foto: María Chumillas

Por su parte, Álvaro Franco García (13/09/1993) es un portero que llega al Deportiva cargado de ilusión tanto en el proyecto deportivo como en el social.

Álvaro es un guardameta con carácter, ágil y con un gran juego de pies que se define a sí mismo como un portero “joven pero con experiencia”. Así le avala su trayectoria en equipos como el Kelme juvenil en Divisón de Honor, Orihuela CF ‘B’, Redován o Benferri, equipo del que procede y que compite en Regional Preferente.

alvaro_franco_orihueladeportiva_1200

Foto: María Chumillas

Dos incorporaciones de auténtico lujo para una plantilla que va cogiendo forma y que empezará a trabajar el día 1 de agosto. Os adjuntamos algunas imágenes de ambos durante la sesión de fotos que realizaron ayer en el Centro Comercial Ociopía.

¡Bienvenido!