Grupo Caliche 0-0 CFP Orihuela Deportiva

Reparto de puntos en el Pilar de la Horadada en el choque que enfrentó el pasado sábado a Grupo Caliche y Orihuela Deportiva en la lucha por las posiciones de honor. El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre ambos, que se cristalizó con el empate final.

Foto: Manu Mazón

Foto: Manu Mazón

Los primeros compases transcurrieron con frialdad y pocas ocasiones, pero con una buena llegada por cada bando. Pikele tuvo en sus botas el primero para el Deportiva a la media hora de juego pero su remate lo frustró un defensor local.

Las entradas al campo de Rafa y Javi Aráez transformaron el devenir del encuentro y contribuyeron a generar más oportunidades para los visitantes. El Deportiva tuvo en los pies del delantero Rafa la victoria en el minuto 92, pero el mano a mano acabó con la intercepción de un defensor pilareño tras superar al portero.

El Deportiva, que también sumó oportunidades de gol con tiros lejanos, cosecha un justo punto en un partido en el que brilló el bloque y, nuevamente, la consistencia defensiva del equipo. El arquero Álvaro Franco, en una notable actuación,  volvió a dejar la meta gualdinegra a cero y los populares se asientan en los puestos privilegiados del grupo.

Por el Deportiva jugaron: Álvaro Franco; Diego, Canillas, Quino (c), Tovar (Melga); Borja, Mario (Raúl Castaño), Luisfran (Javi Aráez); Carlitos, Álvaro Sánchez y Pikele (Rafa).

Unas 120 personas en las pistas de atletismo David Martínez