‘Los Arcos’ acogerá el encuentro del Deportiva

El Campo Municipal de Los Arcos será la sede del CFP Orihuela Deportiva en la disputa de la 5ª jornada de liga frente al Montesinos Todo Deporte. El choque, que medirá las fuerzas de los nuestros tras la derrota en Callosa, se disputará el domingo a las 17:30 horas y se podrá acceder gratuitamente a dichas instalaciones públicas.

Cartel de partido CFP - Montesinos TD

La noticia supone una gran alegría para el club, ya que el Orihuela Deportiva se reencuentra con 'su' campo 20 años después y, sobre todo, por la celeridad y acierto de la Concejalía de Deportes dando una respuesta a los problemas de aforo que nos habíamos encontrado hasta el momento.

A lo largo de la tarde se realizará una recogida de tapones en colaboración con Adis Vega Baja, se exhibirá una pancarta contra el racismo en el marco de las jornadas #FootballPeople de Fare y tendremos el saque de honor por parte de un representante de Vega Baja Acoge. Además, tendremos la tradicional rifa y la tienda del club.

En lo puramente deportivo, Pablo Joaquín García pierde a Canillas y Álvaro Franco por sanción y recupera a David. Tras las malas sensaciones que despertó la segunda parte en Callosa, el cuerpo técnico confía en redimirse de la dura derrota con un partido que relance la moral de sus pupilos antes del parón de dos semanas que tendrá que afrontar la escuadra gualdinegra.