Montesinos Tododeporte 1 – 6 CFP Orihuela Deportiva

Último partido del CFP Orihuela Deportiva como visitante. Tocaba desplazarse a Montesinos en la tarde de un domingo caluroso, dando comienzo el encuentro a las 16:15h.

Desde el primer minuto el Deportiva dominaba claramente todos los factores del juego, con el control absoluto de la pelota en el medio campo se avisaba desde muy temprano las ocasiones clarísimas de gol.
En el minuto 4 Mario Valentinov abría la lata en el marcador. Continuaba el dominio de los gualdinegros pero sin materializar el buen juego en goles. En el minuto 29, el jugador del Todo Deporte Karim Joaquim conseguía sacar petróleo de las pocas jugadas con peligro de los locales. Un buen chut que Cristian no logra alcanzar por arriba por muy poco. Empate a 1 en el marcador que no reflejaba la tónica del
encuentro.

Finalmente y para tranquilidad del Deportiva, Trino en el minuto 45 conseguía el gol tan buscado. 1-2 y final de la primera parte.

Tras el comienzo de la segunda parte, el CFP Orihuela Deportiva salió al campo con el claro objetivo de llevarse los tres puntos. Rápidamente Yoel logra alargar la ventaja en el marcador en el minuto 47; 1-3 para los visitantes.
Con el Todo Deporte desmoralizado, Abel marca en el minuto 51 (1-4).

Mario mueve el banquillo dando entrada a Borja por Fernand min. 55, Javi por Josue min. 58 , José Berná por Diego min. 63 y Guille por Raúl en el min. 68

Yoel pone tierra de por medio en el minuto 79 con el 1-5. En el minuto 86 Yoel consigue el hat-trick dando el último gol al CFP Orihuela Deportiva (1-6)
Final del partido y como siempre gran comunión entre grada y equipo.
VAMOS DEPORTIVA