Presentada la segunda equipación del CFP Orihuela Deportiva

Durante el desarrollo de nuestro Stand navideño en el Centro Comercial Ociopía tuvimos la oportunidad de ¡por fin! Poder presentar la segunda equipación.

Esta equipación surgió de un concurso público en el que el diseño ganador sería el que luciremos como segunda equipación. Tras la lluvia de diseños, y siendo los socios los que, en asamblea, votaron eligiendo sus diseños favoritos. Fue el diseño de Carlos Contreras el que se impuso en la ronda final.

La camiseta, de campo granate y franjas amarillas y negras, en un guiño al club de rugby de Orihuela, ha sido completada con los logos de los patrocinadores de la nuestra primera temporada de vida como son: La Bocateria, Centro Comercial Ociopía, One Sport y la Fundación Cultural Miguel Hernández. Además, cuenta con un detalle en homenaje a la Vega Baja, nuestra tierra, la que su cultura e idiosincrasia propia marca nuestro carácter.

La segunda equipación solo estará disponible a venta bajo pedido previo, así que si quieres una ¡no dudéis en avisarnos para reservar la vuestra!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.