Previa CFP Orihuela Deportiva – Racing Playas de Orihuela

Llegó la última jornada de liga en el grupo XVI de Segunda Regional. El próximo sábado 6 de mayo, a las 16:45, el Deportiva recibirá en El Polideportivo de El Palmeral al Racing Playas para concluir una intensa primera temporada de vida.

Los gualdinegros llegan al partido con las bajas de Raúl, Perdi, Javi Aráez, Santos, Pikele y Mena por sanciones y lesiones; así como con las dudas de Rafa y Abel. Los oriolanos afirman estar deseosos de dedicar un triunfo a su afición para cerrar la temporada. "Tenemos ilusión por dedicar esta victoria a la afición, que se lo merece más que nadie", afirma el técnico Joaquín Navarrete.

El equipo popular pretende devolver la victoria del Racing Playas (2-1) en el partido de ida. El equipo costero posee una "columna vertebral fuerte, con un ataque muy rápido y habilidoso", de acuerdo con el criterio de los técnicos del Orihuela Deportiva.

IMG_5029

En este partido de culminación de la temporada, el Deportiva luchará por concluir la liga en 5ª posición. En estos momentos se encuentra 6º a 1 punto de su precedesor y 2 puntos por encima del Grupo Caliche. El Racing Playas, por su parte, se encuentra en 10ª posición con 10 puntos menos que el Orihuela Deportiva.