Primer partido internacional del Deportiva (CFP Orihuela Deportiva 2-1 Stryn TIL)

Se desplazó el Orihuela Deportiva hasta el Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa, situado en La Zenia, para disputar un amistoso nocturno contra el Stryn TIL, equipo de Tercera División de Noruega, que se encuentra en España realizando la pretemporada.

deportiva_stryn

El partido fue muy intenso, aunque sin muchas ocasiones por parte de los dos equipos, que intentaron hasta el final llevarse la victoria. En la primera ocasión de los nuestros, Pikele aprovechó un rechace del portero, tras disparo de Mario, para hacer el 1-0 antes del descanso.

En la segunda parte, el Stryn intentó marcar su gol, y dispuso de varias ocasiones. Hasta que, cerca del final del partido, el árbitro pitó penalti a favor del Stryn, que su delantero lanzó colocado y con fuerza al fondo de la red, aunque Félix estuvo cerca de pararlo. Justo después, tras el saque de centro nuestro equipo se fue al ataque y, tras un rechace dentro del área, Santos marcaba de cabeza su primer gol con el Deportiva, en su regreso a los terrenos de juego tras meses de lesión.

Victoria del Deportiva contra un equipo de superior categoría, que les sirve para reforzar la moral y mantener el ritmo de competición para afrontar el próximo partido de liga de la semana que viene.