Sporting Saladar 1 – 1 CFP Orihuela Deportiva

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

 

Las nubes cubrían el cielo de la Vega Baja y el Deportiva jugaba en Almoradí contra el Sporting Saladar en el último partido de pretemporada de los oriolanos. Un buen plan de sábado.

Empezaba el CFP Orihuela Deportiva con un once inicial formado por León en la portería; Diego, Mario, Luis Fran y Melga en la defensa; Yoel, Raúl, Javi Aráez y Mario Valentinov en el medio del campo, dejando la punta para Fernand y Álex.

En seguida se hizo el conjunto gualdinegro con el control de la bola tras unos minutos iniciales de disputa en el que el balón cambiaba constantemente de dueño. Pese al control del juego, una sucesión de rechaces en el área culmina con los de Almoradí batiendo a León y colocando en el 1-0 en el marcador en torno al minuto veinticinco. El Deportiva tenía la posesión y el Sporting generaba peligro a balón parado dando lugar una primera parte intensa que, tras varios intentos, por fin llevó el empate a uno al marcador tras una jugada de córner que remató Mario sabiamente.

La segunda parte comenzó con cambios en el once colocando a Abel y Pablo Nicolás. En estos últimos 45 minutos fue cuando el Deportiva desplegó su juego teniendo un total dominio del terreno de juego y del esférico, buscó insistentemente el gol que culminara la remontada pero no terminó llegar, dejando así el 1-1 en el marcador.

Buenas sensaciones en el Deportiva en un partido que pudo ser más y afrontando, con más ganas si cabe, el inicio ligero.