Victoria y goleada para el Deportiva (Sporting 1 – 4 CFP Orihuela Deportiva)

Victoria y goleada para el Deportiva

A las 17h del Domingo se daban cita dos equipos oriolanos, en un nuevo derby que enfrentaba al CFP Orihuela Deportiva y al Sporting Orihuela en El Palmeral. Ambos conjuntos sabían la importancia de obtener los tres puntos en una liga  apretada y emocionante en la que cada partido es una final.

IMG_4410

El Sporting llegaba al encuentro en penúltima posición necesitado de puntos , por su parte el Deportiva quería la victoria para recortar puntos con los de arriba y consolidarse en la quinta posición.

El partido fue de un control total por parte del conjunto gualdinegro dueño y señor del partido, quien dispuso de infinitas ocasiones en un comienzo arrollador ante un Sporting luchador cuyas únicas aproximaciones al área eran a través del balón parado y tiros lejanos.

El Deportiva superó a su rival en todas las líneas desde la portería con Félix siempre en su sitio, la defensa con  Quino y Raúl espléndidos Melga y Diego volcados al ataque, pasando por un centro del campo liderado por Javi, escudado por Bambi y Carlos, quienes se hicieron con el balón y lo movieron a su gusto; todo ello ayudados con un entregado Perdi, las incursiones de Álvaro y la dinamita de Pikele arriba. Las sensaciones eran de un conjunto  seguro de sí mismo, ambicioso con el balón y ordenado.

En este bendito juego del fútbol quién tiene el balón suele tener más posibilidades de crear peligro y hacer gol , así fue, las ocasiones se sucedían (Pikele, Carlos y Álvaro..) y el gol del Deportiva era cuestión de tiempo...

Los dos primeros goles llegaron en la primera parte gracias a Pikele (hattrick) el segundo de ellos de cabeza después de una gran jugada y centro de Álvaro desde la banda derecha.

La segunda parte al Sporting no le quedaba otra que volcarse al ataque y ahí el Deportiva aprovechó los espacios, y llegaron los goles de Álvaro y de nuevo Pikele quién ponía el cuarto gol en el marcador, el gol del honor lo hacía Cachorro para el Sporting.

El próximo domingo el Palmeral se vestirá de gala para recibir al Callosa "B",  emocionante encuentro entre el cuarto y quinto clasificado, separados por un punto.