C.D Benijófar 2 Orihuela Deportiva 0

El Deportiva pierde en los últimos minutos un partido trabado en el que el respeto mutuo y la falta de fluidez fueron la tónica general.

Una derrota dolorosa. El Deportiva no aprovechó la ocasión para adelantar posiciones después de una jornada propicia para ello. Una falta en el minuto 85 y un contraataque en el último minuto condenaron al equipo gualdinegro a la derrota.

En la primera parte apenas hubo juego más allá de la disputa intensa en medio campo. El primer tiempo terminó sin fluidez ni brillo por parte de ambos equipos. Los dos conjuntos eran conscientes de la importancia de obtener los tres puntos.

En la segunda parte el C.D Benijófar adelantó líneas. Con una presión alta y entradas incesantes por banda puso en apuros a un Deportiva entregado al contraataque pero sin llegadas claras.

Los goles llegaron al final, cuando el partido parecía que podía terminar 0 a 0. En los minutos finales se produjo una falta polémica al borde del área. Lanzada con gran acierto y picaresca de forma rasa, el balón pasaba por debajo de la barrera y ponía el 1 a 0 en el marcador.

Ya en el minuto 93, con un Deportiva volcado al ataque en búsqueda del empate llegó el 2 a 0.

La próxima cita será en el Palmeral a las 18:15h, el rival será el Sporting Orihuela. Tarde de derbi en el Palmeral. Plantilla y Cuerpo técnico ya preparan un partido complicado y con emoción