CFP Orihuela Deportiva 1-0 Atlético Orihuela

Hay partidos en los que en cada pelota hay una lesión en juego. Choques a la altura de la tibia, al borde de la fractura. Tensión en la grada y en la cara del árbitro. En el peor de los casos se llega a la violencia, verbal o de cualquier otro tipo. Enfrentamientos tribales, con ritos y procedimientos que avergonzarían a Magallanes. Hay partidos en los que, en ausencia de todo eso, se ven bonitas combinaciones por banda, triangulaciones, contragolpes, cambios de orientación y un flujo de ocasiones, para un lado y para otro, que ponen tus cervicales a prueba de juez de silla en un partido de tenis.

Cuando todo eso se ausenta, lo único que importa es ganar, así es que olvidad el cómo y el por qué, y quedaos con el solitario gol de Samu (1-0), que en un partido infame de ambos equipos, nos regaló una victoria imprescindible y un liderato navideño para soñar. ¡Felices fiestas!

Por parte del Orihuela Deportiva lucharon: León; José Berná (Diego), Fede (Sergio), Vicente, Isidro, Edu (Abel); Trino, Rosendo, Kino (Roque), Samu y Yoel. Ent: Mario Tormo

Goles: 1-0 Samu Guerrero

Unas 350 personas en el Polideportivo del Palmeral