El Orihuela Deportiva presenta su campaña de socios

socios2020_2El CFP Orihuela Deportiva presenta la campaña de socios que abre nuestra quinta temporada de vida. Con lemas basados en los valores que nos definen como entidad, club continúa creciendo a nivel social y afianzando su proyecto deportivo. Consideramos que la participación de los socios en el proyecto y la transparencia y comunicación con los aficionados siguen siendo la piedra angular del proyecto.

Para este nuevo curso, el Deportiva aplicará grandes rebajas en sus cuotas de socio, que hasta ahora alcanzaban los 100 euros. Así pues, se mantendrá dicho montante en la categoría de Socio Protector, con un valor simbólico, pero ahora los socios convencionales pagarán 50 euros. Por lo tanto, a esta rebaja del 50% en la cuota hay que añadir el precio de la cuota para parados, jubilados y estudiantes, de tan solo 30 euros, y una cuota de nueva creación para menores de edad de 20 euros.

Además, un 10% de cada cuota de socio irá dirigida a fines sociales. Tanto el destino de esos fondos, como la elección de las equipaciones de cada temporada son algunas de las decisiones que los socios toman en asamblea. La participación de estos es vital para el desarrollo del club y para amoldar la entidad a las cuestiones que atañen nuestra ciudad y a la comarca de la Vega Baja.

Tras el año de mayor alcance accionarial en la corta historia del CFP Orihuela Deportiva, queremos seguir siendo parte de la construcción del tejido social de la comarca y abrir el club a un público objetivo de mayor edad. Además, el club ha propuesto grandes rebajas a los comercios que colaboraban con la entidad habida cuenta de la difícil situación económica que afrontan varios de estos negocios. 

Nuestro objetivo es que los valores de respeto, tolerancia y transparencia que promulgamos desde el primer día tengan un calado en la sociedad y sirvan de inspiración para otras entidades deportivas más opacas. 

El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva compite en Primera Regional, tras su ascenso de categoría en mayo de 2019, y es el primer club de la Comunidad Valenciana en adoptar el modelo de gestión democrática por el cual ningún socio puede ostentar más de una acción. También cuenta con un equipo juvenil y un convenio de colaboración con el fútbol base del Bonanza C.F. 

socios2020_1