Fichaje- Abel Sarmiento

Abel Sarmiento Marín (Orihuela, 1989) es trabajador social, deportista, entrenador, lateral izquierdo y, desde hoy, el primer accionista-jugador de la historia del CFP Orihuela Deportiva. Destaca por su agresividad y capacidad para competir, así como por su proyección ofensiva y sentido táctico.

Foto: María Chumillas

Foto: María Chumillas

Además, también puede actuar como interior izquierdo. Este veterano de tan solo 27 años aportará polivalencia, talento y garra a la familia del Deportiva. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las Escuelas Municipales y en el Orihuela C.F., así como en el Atlético Orihuela. Tiene una amplia experiencia en preferente y primera regional.

Abel ha demostrado volver al fútbol con una gran ilusión y con las energías renovadas. Ha demostrado lo importante que puede ser en este proyecto, tras coordinar en sus inicios la comisión deportiva del CFP. Ha demostrado, también, que está dispuesto a dejarse la piel por este escudo: prueba de ello es la lesión en la clavícula de la que se recupera desde hace unas semanas. Ha demostrado que la fidelidad es virtud restringida para unos pocos y, sobre todo, Abel nos ha demostrado día a día que es uno di noi.

abel-uno-di-noi