Hazte socio

¿Quieres sumarte a la ola de ilusión futbolera que ha llegado a Orihuela?

La figura del socio accionista es el pilar fundamental del club. Los socios son dueños del club de forma proporcional, la base económica y quienes toman las decisiones mediante su voto. En los clubes de accionariado popular ningún accionista puede tener más de una acción, evitando así la figura del accionista mayoritario y asegurando una completa horizontalidad en la toma de decisiones, pues se centra en la idea fundamental de una persona, una acción, un voto.

En el Deportiva, como en cualquier asociación, renovamos anualmente la condición de socio y con ella el derecho a voto. Aunque hemos fijado una cuota estable de alta para los 3 primeros años, estableciendo que los 3 primeros años de cada nuevo socio serán 100 euros fijos anuales (con posibilidad de fraccionarlo en dos partes). Este periodo permite al nuevo socio asegurar sus primeros años a un precio conocido y estable.

Una vez cubiertos los 3 primeros años a precio fijo, cada socio se adaptará a la cuota del momento. Son los propios socios en Asamblea al final de cada temporada quienes establecen en base a los presupuestos cuanto será la cuota de renovación de socio de la posterior campaña. Teniendo en cuenta factores como la categoría en la que se encuentre el club, la masa social, etc. En caso de que el Club en algún momento cobrase entrada a los partidos, la cuota de socio haría las veces de abono.

Por último, la renovación anual de la Cuota no es obligatoria, y cada socio puede renovar o no tantas veces como quiera. Sabiendo que solo en aquellos años que se cumpla con la cuota tendrá derecho a voto.

Campaña Socios 2017/2018

En la segunda campaña de vida del CFP Orihuela Deportiva hemos intentado dar valor a la figura de aquellos, que con su esfuerzo económico mantienen viva la base del Club. Los elementos de la campaña son:

-Derecho a voto dentro del Club y propiedad proporcional de éste mediante su acción.

-Entrega de su carnet de socio (mismo diseño que la anterior campaña).

-Posibilidad de fraccionamiento del pago en 2 cuotas de 50 euros.

Plazos de las cuotas:

1º Del 22 de Junio al 1 de Octubre

2º Del 2 de Octubre al 1 de Marzo

(Aquellos que se unan en el segundo plazo deben abonar de una vez los 100 euros).

-Descuento para socios del 20% sobre el valor de venta en la primera unidad de cada producto de Merchandising. (Camiseta de juego, polo paseo, sudadera, etc…)

-Regalo a cada socio de un carnet simpatizante con la numeración correspondiente a su número de socio y que lleva dos participaciones semanales al juego del euromillon.

6

Hazte Socio/a.

Para darse de alta como socio necesitamos que rellenes el siguiente formulario. Tras esto, te enviaremos toda la información necesaria para completar el proceso de alta de socio.

Renovación Socio/a

Para renovar la condición de socio, también se debe cumplimentar el siguiente formulario, tras rellenarlo te enviaremos el número de cuenta para hacer el ingreso

    welovefootball