I Trofeo “La Repartiora”, presentación CFP Orihuela Deportiva

Bonito encuentro de pretemporada el que se disputó en el Municipal de Los Arcos. Se pudo ver a un Deportiva protagonista, con el dominio total del balón y un Aspense muy sólido entregado al contraataque.


Tras la presentación de la plantilla 2017/2018 (casi cerrada a día de hoy), daba comienzo la primera edición del Trofeo "La Repartiora". Se enfrentaban dos clubes que militan en Segunda Regional pero en diferentes grupos. Dos clubes que han nacido de la corriente a favor de un fútbol por y para los aficionados. En un campo Municipal de Los Arcos, listo para la ocasión con alrededor de 250 espectadores.

Alineación: León, Abel, Raúl, Manu, Diego, Rosendo, Bambi, Samu, Pablo, Álex y Fernand.
Banquillo: Luis Fran, Melga, Berna, Álvaro, Javi, Cristian y Mario Valentinov.

En los primeros minutos de la primera parte, tras un tanteo entre los equipos, el Aspense salió más enchufado. Pero poco a poco se fue consolidando lo que iba a ser el desarrollo del encuentro. Un Aspense en bloque al servicio de sus dos puntas y un Deportiva con la posesión total del balón.

Corría el minuto 15 de la primera parte cuando una rápida combinación entre los puntas del Aspense, hizo que en un uno contra uno frente a León, el Aspense se adelantara. Pero el Deportiva no perdió la compostura, siguió acechando el área rival con diferentes llegadas. El empate pudo llegar en un remate acrobático de Fernand tras incursión por la banda derecha de Samu, pero se marchó fuera. El gol gualdinegro llegó en el minuto 35 gracias a una falta que convirtió Rosendo.

La segunda parte fue más de lo mismo, monólogo del Deportiva que ésta vez sí evitaba  las salidas del cuadro aspense. Pero el marcador  1-1, no se movió. Llegaron los penaltis y el Aspense  tuvo mayor acierto. El trofeo se iba para las tierras del interior alicantino.

Sirvan estas líneas para felicitar al Aspense por la victoria y desearle suerte para esta temporada.