Jornadas FARE contra el racismo. #FootballPeople

Las jornadas #FootballPeople que ha organizado la asociación FARE entre el 6 y el 20 de octubre se han saldado con un gran éxito a nivel internacional y con la intervención de cientos de equipos a nivel europeo. Desde el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva nos enorgullecemos haber participado en la lucha contra el racismo que enarbola la asociación y de aportar nuestro granito de arena.

IMG_1934vb acogeIMG_1897

En el marco de estas dos semanas, el club ha promulgado una exitosa recogida de material escolar con la ONG Vega Baja Acoge para niños inmigrantes. Antonio Alfonso, presidente de la organización, realizó el saque de honor del partido que nos enfrentó al Montesinos TodoDeporte el pasado domingo 16 de octubre. Además, este encuentro fue el punto de recogida de tapones solidarios en beneficio de Adis Vega Baja.

IMG_1940 (1)IMG_1928IMG_2062

A la promoción en prensa y redes sociales, se sumó la exhibición de una pancarta contra el racismo por parte de nuestros futbolistas y la entrega de más de 600 octavillas informativas en las puerta del Estadio Municipal de Los Arcos.

IMG_1906DSC_0035IMG_1901

Desde el CFP Orihuela Deportiva nos volcamos a todos los niveles con la lucha de FARE y mostramos nuestro compromiso por excluir el racismo de las gradas y de la sociedad. Creemos en la fuerza solidaria e integradora del deporte y por ella seguiremos luchando.