Nuestra nueva piel – Primera equipación 2016/2017

Para algunas personas el fútbol es mucho más que un deporte. Es más que correr noventa minutos detrás de un balón de un lado a otro del campo. El fútbol para muchos de ellos es una pasión, un compromiso, una forma de vida, es compartir, es sacrificio, es actitud, es entrega, es dar el todo por el todo, es jugar con el corazón. El fútbol es arte. Sus bellas jugadas lo hacen único y diferente. Los jugadores dan todo de ellos para defender a su equipo.

Pero lo más bello del fútbol es cuando los jugadores defienden su camiseta con amor, dedicación y entrega. Esa camiseta que los identifica y los une como equipo.

Hoy es un día importante y especial para el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva ya que hacemos la presentación oficial de la que será la primera equipación de nuestra historia.

El diseño de la camiseta ha sido elegido internamente por los socios, ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Estad atentos porque dentro de no mucho se podrá comprar de forma directa, ¡os seguiremos informando!

camiseta_1200

Agradecer de nuevo el apoyo a nuestros patrocinadores y colaboradores:

La Bocatería, patrocinador principal en la primera temporada de nuestra nueva historia y que ocupará el frontal de nuestra camiseta.

Fundación Cultural Miguel Hernández, que aparecerá en la parte superior posterior.

Ociopía, que aparecerá en la parte inferior posterior .

One Sport, que aparecerá en la manga derecha.

También queremos aprovechar para agradecer el trabajo que realiza toda la gente involucrada en el proyecto así como a las Comisiones por estar día tras día haciendo que el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva siga creciendo.

El club de siempre, como nunca ¡Únete al Deportiva!